Formación y Mentoría que Necesitas para Emprender tu Negocio y Crecer Año a Año

Un Emprendedor Diferente es una Escuela Online de Negocios con todas las

herramientas y cursos que necesitas para emprender, desarrollar y expandir tu negocio.

 Ver el Trailer

UED |  Escuela online de negocios para emprendedores

Mentalidad

Planeación

Marketing

Ventas

Todos los Emprendedores Sueñan con Tener Su Propio Negocio

PERO hay un problema...

  • La mayoría no está seguro de por dónde empezar.

  • Siguen consejos e intentan miles de cosas que al final no funcionan.

  • Cuando buscan información, encuentran demasiada y muy genérica.

  • No logran diseñar un plan de crecimiento año a año.

  • Tienen muchas ideas, pero terminan ejecutando pocas, y siguen en el mismo lugar.

  • El riesgo y la incertidumbre, le gana al impulso de tomar acción.

Un Emprendedor Diferente tiene todo lo que necesitas para convertir tu idea en un negocio real. Y a un precio accesible a emprendedores con un presupuesto limitado.

Los Primeros Cursos que Necesitas Para Emprender Exitosamente

PRODUCTIVIDAD

Productivity Basics

Tell your visitors your story. Add catchy text to describe what you do, and what you have to offer. The right words can inspire and intrigue your audience, so they’re ready to take action on your site. 

... con NUEVOS cursos agregados regularmente.

Cómo Convertirte en Un Emprendedor Diferente

Compra tu membresía

Obtenga acceso continuo a cada curso por USD 360 / año

Haz los cursos

Cada curso es simple y aplicable para que puedas tomar acción.

Emprende con éxito

Logra emprender más rápido al saber que hacer y qué evitar. 

"He gastado tanto en [otros] cursos de negocios y no creo haber completado ninguno de ellos. Hay demasiada información. Estoy emocionada cuando termino cada curso de Un Emprendedor Diferente porque han simplificado el aprendizaje. Gracias por dar tanto valor por tan buen precio".

Mariana Herrera

El Secreto de Un Emprendedor Diferente

Hoy en día puedes encontrar de TODO en  internet. Cursos carísimos hechos por algún personaje carismático que te dice que tienes que “seguir tus pasiones” y todo te saldrá bien. O puedes pasar días perdiendo tiempo buscando un curso gratuito que probablemente es pura información genérica que no puedes aplicar a tu caso en particular. 

 

¿Pero qué necesitas realmente para lanzar y desarrollar un negocio que genera dinero y crece año a año? 

Un Emprendedor Diferente se enfoca en darte las cosas esenciales. Si tu entiendes y aplicas las cosas esenciales para planear, lanzar, y validar tu idea de negocio, tu emprendimiento avanzara rápido.

¿Qué Hay Adentro?

Mapa

Una guía paso por paso para emprender. Puedes enfocarte en lo importante y evitar estar abrumado.

Grupo Exclusivo

Consejos, ideas, motivación, y el apoyo de un grupo de emprendedores (como tú) que no te dejaran bajar los brazos. Jamás te sentirás solo en tu camino al éxito. 

Cursos

Nuestros cursos en video extensivos ofrecen entrenamiento y consejos prácticos sobre todos los aspectos de tu negocio. Tu manejas tus tiempos de aprendizaje. 

Entrevistas con Especialistas

Entrevistas con empresarios experimentados y especialistas en su industria, de las que puedas obtener inspiración y estrategias para tu negocio. 

Herramientas

Herramientas exclusivas, plantillas, calculadoras, checklists, y más - todas las cosas que nosotros usamos para hacer crecer nuestro negocio y las de nuestros clientes.

Feedback

Acceso a feedback directo donde puedes presentar tu sitio web, página de ventas o incluso tus ideas de negocio y recibir nuestra opinión y retroalimentación directa.

Únete Hoy a Un Emprendedor Diferente

USD 360 / Año
  • Un año de acceso ilimitado 24/7

  • Incluye cursos actuales y futuros

  • Canela cuando quieras

Por Qué Unirte a Un Emprendedor Diferente es Una Buena Decisión

Por Emprendedores, 
Para Emprendedores

No pierdas el tiempo con toda la información basura dando vueltas en internet. Todo el contenido de Un Emprendedor Diferente está creado por emprendedores con experiencia real y concreta haciendo negocios.

El Precio es 
Súper Accesible

El precio promedio de UN SOLO curso bueno es USD550. Pero sabemos que para muchos emprendedores esto es inaccesible. Así que decidimos que el precio de TODOS LOS CURSOS no debería ser más de un dólar por día. 

Te Incluye un 
Plan De Acción

¡Basta de fórmulas y teorías que no son aplicables el día a día de tu negocio! En Un Emprendedor Diferente encontrarás capacitación y herramientas para lograr resultados concretos

Fácil de Hacer Networking

En el grupo exclusivo puedes relacionarte con otros dueños de negocios exitosos y emprendedores influyentes que te pueden abrir puertas a nuevas oportunidades y alianzas estratégicas.

Lográs Objetivos 
Cada Semana

Ocho de cada diez emprendimientos no sobreviven al primer año de vida. La clave de los que logran progresar es fijarse metas, crear planes estratégicos y completar tareas clave cada semana. En Un Emprendedor Diferente te ayudamos con eso

Garantía de 30 Días 

Nosotros creemos que Un Emprendedor Diferente te va a encantar y ser de mucho beneficio... Pero si por alguna razón en los primeros 30 días no estás 100% satisfecho, puedes cancelar tu suscripción y te devolvemos tu dinero. Sin peros, sin excusas, sin demoras. Pasados los 30 días el plan anual no tiene devolución, pero la renovación del año siguiente será cancelada. Si tienes preguntas en cuanto a esto, siéntete libre de escribirnos a info@unliderdiferente.com

Los Creadores de Un Emprendedor Diferente

Walt Clay es el fundador y CEO de Un Líder Diferente y Lienzo Media. Es un gringo que se crió en Buenos Aires, se recibió en los EEUU, sus hijos nacieron en Uruguay, y ahora vive en México. 

En 2012, después de casi una década trabajando como consultor de marketing y comunicación en empresas grandes en EEUU, fundó Un Líder Diferente. Su pasión es ayudar a líderes y emprendedores por todo el mundo a poder llegar a su máximo potencial.

Es un líder buscado por su conocimiento en liderazgo, marketing, y estrategias de negocio innovadoras. Muchos líderes en varias industrias apuntan a su influencia como la clave de su camino al éxito.

 

Cuando no está trabajando lo puedes encontrar haciendo mountain bike, jugando con sus 3 hijos pequeños o disfrutando un buen vino con su esposa de hace 11 años.

Walt Clay

Agustín es Head of Inside Sales & Sales Enablement en Aivo. Es un experimentado especialista en ventas, customer experience y productividad personal. Es Argentino y vive en Mar del Plata.
 
Fundó 3 negocios y publicó 2 libros. Y a pesar de haber abandonado la universidad de administración de negocios, es un líder natural, capaz de vender hielo a los esquimales. Su currículum incluye conocimientos de management, innovación y reinvención empresarial.
 
Cuando no trabaja, piensa en cómo hacer mejor su trabajo. Sus amigos le dicen que es un workaholic, pero entre todo esto logra hacer tiempo para ir al gimnasio, salir a correr, jugar al playstation, y viajar. 

Agustin Andrade

Únete Hoy a Un Emprendedor Diferente

USD 360 / Año
  • Un año de acceso ilimitado 24/7

  • Incluye cursos actuales y futuros

  • Canela cuando quieras

¿Tienes Más Preguntas?

¿Para quién es Un Emprendedor Diferente?


Un Emprendedor Diferente es para cualquier persona que quiere emprender y hacer crecer su negocio. No importa si tu negocio es por ahora una idea, apenas estás arrancando, o ya tienes una empresa funcionando. Puedes leer libros, ver cientos de videos de Youtube, o usar esos cursos gratuitos que regalan en internet. Pero la verdad es que toda esa información no se ajusta a tu caso particular. Si estás buscando una forma simple de emprender, desarrollar, expandir tu negocio de manera constante, Un Emprendedor Diferente es la solución. ¿Sueñas con tener tu propio negocio? ¿Quieres lograr independencia financiera? ¿Ya tienes un negocio pero estás abrumado con el día a día? ¿Quieres convertirte en un especialista en marketing y ventas? ¿No quieres perder más tiempo con fórmulas chatas? Si es así, ¡Un Emprendedor Diferente es para ti!




¿Cuanto cuesta Un Emprendedor Diferente?


Queremos que Un Emprendedor Diferente sea accesible a todo emprendedor que está listo para tomar sus primeros pasos. La suscripción anual es de USD 360 y te incluye TODOS los cursos, herramientas, plantillas, y entrevistas. Los libros de negocio, asesoría, coaching, conferencias y cursos cuestan cientos (o más) de dólares. Un Emprendedor Diferente es una forma súper accesible de conseguir la formación y mentoría que necesitas para emprender tu negocio, desarrollarlo y vender más, empezando hoy.




¿Qué está incluido en mi suscripción?


En Un Emprendedor Diferente tendrás acceso a:

  • Cursos sobre los diferentes aspectos y habilidades para emprender y hacer crecer un negocio.
  • Asesoría directa con los creadores de Un Emprendedor Diferente. Cada semana podrás hacerles preguntas y recibir feedback en tus decisiones.
  • El Mapa del Emprendedor para guiarte en cada paso que des para que puedas enfocarte en lo importante y no distraerte con neuro-estupideces.
  • Todas las herramientas que hemos desarrollado para incrementar tu productividad, vender más y organizar las finanzas de tu negocio.
Recuerda que tu suscripción a Un Emprendedor Diferente también incluye el acceso a un grupo exclusivo de miembros donde puedes conectar con otros emprendedores, participar de entrenamientos en vivo y recibir un feedback honesto de tus progresos.




¿Cómo se cobra cada mes?


Aceptamos tarjetas de crédito, débito, o saldo de PayPal. (Si quieres pagarnos con oro, también lo tomamos) El valor de tu suscripción se cobra cada año de forma automática. No tienes que preocuparte de recordarlo o quedarte fuera de Un Emprendedor Diferente. Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras sin problemas.




Todavía no arranque mi negocio, ¿Me puede ayudar?


¡Obvio! Y no te vamos a vender con el típico speech motivacional barato. Si realmente quieres arrancar un negocio rentable y que crezca año a año, entonces necesitas asesoría y entrenamiento ahora mismo, en un lugar donde encuentras respuestas a todas tus preguntas. Te ayudamos a convertir tu idea en un negocio en serio.




Ya tengo un negocio, ¿Cómo me pueden ayudar?


Si ya tienes un negocio funcionando y quieres hacerlo crecer, entonces en Un Emprendedor Diferente podemos colaborarte en afinar tus estrategias de venta, crear y sistematizar los procesos del negocio, planificar y fijarte metas más altas. Esta no es una red de “neuro-principiantes” ¡estamos lejos de eso! Aquí estamos trabajando con emprendedores expertos a llevar sus negocios al próximo nivel.




¿Qué pasa si compro y no me gusta?


Ok, todo lo que hacemos en Un Emprendedor Diferente, lo hacemos pensando en que te sea útil y supere tus expectativas. Sin embargo, si por alguna razón esto no es lo que esperabas, tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días (sin preguntas). Queremos que tu negocio funcione y crezca, pero no vendemos fórmulas mágicas para lograr cosas de un día para el otro. Si te conviertes en un miembro de Un Emprendedor Diferente y pones tu mente y corazón a trabajar juntos aplicando todo lo que aprendas, verás resultados.




¿Qué pasa si quiero cancelar mi suscripción?


Obviamente, nos encantaría que todos nuestros miembros se quedarán para siempre, pero hemos trabajado con emprendedores durante el tiempo suficiente para saber que eso no va a pasar. Por lo tanto, si decides cancelar podrás hacerlo con solo 2 clics de mouse. PD: Vamos a extrañarte mucho.




¿Por que cobran en Dólares?


Usamos el dólar como una moneda de intercambio común, ya que trabajamos con emprendedores de diferentes países y continentes.